Chatarrería Recuperadora 2013 S.L.

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Como chatarrería que somos, los servicios que prestamos se basan en la recuperación y conservación del medio ambiente, contribuyendo cada día a la mejora de nuestro entorno urbano, ayudando notablente en el mantenimiento y renovación de nuestra ciudad, Sant Joan Despí y toda la zona de Barcelona, a través de la manipulación de las chatarras y los metales de todo tipo.

Compra – Venta de Metales y Chatarra

Compramos todo tipo de metales y chatarras renovables, como los son el hierro, cobre, aluminio, latón y otros metales que procedan de maquinaria industrial, construcciones, vehículos, entre otros. Ofrecemos servicio de contenedores para depositar los materiales y camión pulpo.

Desmontajes Industriales

Ya que Recuperadora 2013 SL está introducida en un sector muy amplio, gracias a su gran labor y experiencia, uno de sus mejores sectores son los desmontajes de estructuras metálicas y maquinarias de aire acondicionado industriales. Trabajamos con las mejores maquinarias del mercado, plasma, autógena, dando siempre nuestro mejor servicio.

Compra de Transformadores Eléctricos

Haciendo entrega de certificado de residuos de aceite.

Servicios de Contenedores y Pesaje de metales

Realizamos pesajes de los metales y chatarra que entra en nuestra nave, dando certificado del peso real obtenido, además disponemos de contenedores para depósitos industriales.

Vaciados de Empresas

Recuperamos todo el material renovables de los vaciados de empresa y naves industriales. recuperamos cableados de cobre, metales, material informático, baterías, etc…

Compra de Papel y Cartón

Compra de papel y cartón en grandes cantidades para su posterior reciclaje. Servicio de Contenedores.